¿Por qué hacemos esto?

Como ya decimos en el titulo, mi mujer y yo, queremos viajar a bordo de una autocaravana por distintos lugares, pero claro está, para viajar hace falta tambien contar, pues llegado el momento, este medio servirá de contacto con nuestros hijos, familia y amigos; para que sepan de nosotros, para contarles lo que vemos, donde estamos y tambien cómo estamos, si fuera necesario.

Nos decidimos a hacerlo de esta manera, inspirados en todo lo que hace y como lo publica, María Varela, la autora de Serviajera. Desde que abrí su blog la primera vez, quedé encantado con su narrativa, pero también con el formato que le iba dando a lo que narraba; sus entradas, sus fotos, sus vídeos. Tengo que confesar, sin ningún rubor, que soy un enamorado de su trabajo y desde aquí la pido permiso para inspirarme en él. Y lo digo así, porque en esto de los blogs soy autodidacta y aún sabiendo que hay una gran cantidad de sitios y libros donde se enseña de manera guiada a elaborar el tuyo, he preferido la inspiración de María para realizar este.

Mi mujer, Isabel y yo agradecemos desde aqui esta oportunidad.

¡¡Gracias María!!

1 comentarios:

María dijo...

Hola Leo,
No sabes cómo me han conmovido tus palabras. Que SerViajera haya sido motivo de inspiración me emociona mucho, sobre todo porque lo que hago brota de mi inspiración y de mi corazón. Me fascina compartir con los que me leen todo aquello que me sorprende de este mundo fantástico y tus palabras tan generosas me animan a seguir y seguir posteando...
Con respecto a la nueva aventura que tú y tu mujer encararán, qué genial!
Nunca he viajado en autocaravana, pero está en la lista de mis grandes sueños. Desde donde esté, los seguiré.
Buenos vientos viajeros!!
Un abrazo muy fuerte,
María

Publicar un comentario